Dedicado a todos los instructores que están empezando y van a dar una sustitución o sí muchas veces tu primera experiencia es dando una sustitución una  clase o por unos días en un gimnasio en un centro de Pilates.

El profesor Titular no puede  ir o está de vacaciones, está enfermo o se lesionó. Pues tómatelo con calma y consejo trabaja cosas básicas y sencillas recuerda no son tus alumnos están acostumbrados a su profesor a su clase y a su metodología y si puedes antes de sustituirle.

Vete a ver sus clases primero para adaptarte un poco a su estilo esto sería lo ideal y además mostrar interés por hacerlo bien así sigue su ritmo y añades algo tuyo personal no intentes hacer la gran clase para diferenciarte o para marcar diferencias entre gustar demasiado o como si fueran alumnos tuyos de hace mucho tiempo no demasiada confianza coge cosas básicas  y desarrollalas, profundiza  en el trabajo en lo básico no intentes cambiar la manera que tienen de hacer clase, adaptate a su estilo lo más que puedas aunque consideres que es mejor hacerlo de otra manera para empezar lo ideal es tener tus alumnos desde cero que empiecen contigo hoy en día empezar con alumnos desde cero no es tan fácil.